Estimado cliente, todas tus inquietudes son importantes para nosotros, por tal motivo, a continuación hemos resumido para ti las más frecuentes:
¿Cuáles son los horarios de atención?
Para conocer los horarios de cualquier local a nivel nacional por favor ingresa en el siguiente enlace:
https://www.aki.com.ec/locales/. Ahí podrás ubicar específicamente el local que desees y se desplegarán los horarios de atención.
¿Cuáles son sus números de contacto?
Para conocer los números de teléfono de cualquier local a nivel nacional por favor ingresa en el siguiente enlace: https://www.aki.com.ec/locales/. Ahí podrás ubicar específicamente el local que desees y se desplegarán todos los números de contacto.
¿Dónde se encuentran ubicados?
Para conocer la ubicación de cualquier local a nivel nacional por favor ingresa en el siguiente enlace: https://www.aki.com.ec/locales/. Ahí podrás elegir específicamente el local que desees y se desplegará la dirección exacta.
¿Cuentan con servicio a domicilio?
Por el momento no disponemos de servicio a domicilio; sin embargo, puedes realizar tus compras con aplicaciones externas como Rappi o Tipti las cuales pueden llevarlas a la puerta de tu casa, descárgalas directamente en App Store o Google Play.
¿Dónde encuentro el stock y precios de productos?
Para conocer la disponibilidad de algún producto en específico, por favor comunícate al local de preferencia para realizar la consulta. En el siguiente enlace encontrarás nuestros números de teléfono a nivel nacional: https://www.aki.com.ec/locales/. Por otro lado, para poder ayudarte con precios, por favor acércate a cualquiera de nuestros locales y con gusto te brindaremos toda la información que necesites.
¿Qué promociones disponen actualmente?
AKÍ encuentras promociones a diario:
- Lunes tienes el 15% de descuento en huevos
- Martes el 25% de descuento en frutas y verduras
- Miércoles el 15% de descuentos en quesos y yogures
- Jueves 15% en carnes rojas
- Viernes el 15% en embutidos y pollos
- Sábados el 15% de descuento en mariscos y congelados
- Domingos 15% en panadería y pastelería
Además encuentra más ofertas como nuestro Quincenazo, Rebajazos, YAPAS, 3ro GRATIS y más, aquí: https://bit.ly/2Guh1N8
¿Como puedo obtener el crédito directo CrediAKÍ?
¡Es muy fácil y rápido! Para solicitar tu CrediAKÍ acércate únicamente con tu cédula a cualquiera de nuestros locales donde deberás llenar un formulario para poder ingresar tu aplicación. En unas horas tendrás una respuesta.
¿Cómo puedo obtener una tarjeta de descuento?
Te comentamos que nosotros no disponemos de tarjetas de descuento ya que todos nuestros productos tienen un precio especial para ti. ¡Así que aprovecha los mejores precios del Ecuador solo AKÍ!
¿Cómo puedo solicitar donaciones?
Puedes realizar una solicitud, detallando datos como: el motivo de la donación, organización a la cual perteneces, números de contacto, etc., al correo fundacionfavorita@favorita.com dirigido a Gerencia Corporativa.
¿Cómo puedo convertirme en su proveedor de productos?
En caso de que tu deseo sea el convertirte en proveedor de Corporación Favorita, te invitamos a revisar la siguiente guía, en la cual podrás encontrar los contactos y directrices necesarios para poder hacernos llegar tus propuestas:
https://www.cfavorita.ec/b2b/pages/index.jsf
Si es la primera vez te pedimos lo hagas a través de este enlace: https://www.cfavorita.ec/b2b/pages/proveedores/registroProveedores.jsf . Si llegara a haber problemas, por favor te pedimos cargues la página y lo intentes nuevamente.
¿Cómo puedo aplicar a un puesto de trabajo?
Para ser parte de nuestro proceso de selección y aplicar para futuras vacantes es necesario que registres tus datos en el siguiente enlace: https://www.cfavorita.ec/ofertalaboral
En caso de existir una vacante en tu ciudad, se comunicarán contigo lo antes posible.
Si olvidé mi contraseña del portal “Trabaje con nosotros”, ¿qué puedo hacer?
No te preocupes, por favor comunícate al 2996-500 O 2996-300 y desde ahí te ayudaremos a restablecer tu contraseña para que puedas ingresar de nuevo al registro.